Termina libertad para alegado roba banco

Termina libertad para alegado roba banco

SAN ANTONIO – Huyeron durante dos días, pero ya se le acabó su libertad. La policía de San Antonio capturó a dos sospechosos de robar el BBVA Compass Bank, ubicado al norte de la ciudad. Ellos habían escapado en un camión de la compañía de mudanzas U-Haul.

Charles Hernández, de 34 años, y el otro sospecho que no ha sido identificado por la policía, enfrentan cargos por robar un banco. Ambos, fueron detenidos al noreste de la ciudad, según las declaraciones de las autoridades.

[Relacionado: Reclama al gobierno tu dinero olvidado]

El robo por el que se les acusa, ocurrió el pasado martes, en el 3100 de Thousand Oaks Drive, cuando alegadamente, Hernández entregó una nota a uno de los cajeros del BBVA Compass Bank, reclamando que se le entregara dinero. Acto seguido, el empleado de la institución le entregó el dinero, y el sospechoso huyó con una cantidad indeterminada.

Según testigos, el sospecho corrió y se montó en el asiento del pasajero en un camión de la compañía U-Haul, que horas después abandonaron al norte de la ciudad. La policía asegura que no se pudieron obtener huellas dactilares en la escena del crimen.

El arresto se produjo después de una pequeña persecución, en la intersección de Sidel Street y Austin Highway.


¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

En otro tema de interés: Devastados por asesinato a puñaladas de joven estilista  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos