San Antonio

¡Ternura total! Mascotas de albergue dan paseo por zoológico

La adorable visita busca promover el cuidado de los animales y la adopción de mascotas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los animales del Zoológico de San Antonio recibieron con mucha curiosidad a un grupo de visitantes diferente al que acostumbran ver.

Se trata de varios gatos y perros del albergue de Animal Defense League of Texas que tuvieron la oportunidad de salir de sus jaulas para dar un paseo por el zoológico.

Y es que, a pesar de que son vecinos, las mascotas del refugio nunca antes habían visitado a sus amigos del zoológico.

El adorable evento fue organizado para promover el cuidado de los animales y la adopción de mascotas, especialmente después de que el albergue y el zoológico fueran fuertemente impactados por la pandemia del COVID-19.

“Esta es una forma divertida de mostrar las misiones de nuestra organización y resaltar el cuidado que brindamos a los animales necesitados, y usar la plataforma del zoológico para promover la adopción responsable de mascotas”, precisó Tim Morrow, presidente y CEO del zoológico.

“Pocos son conscientes de que nuestras dos organizaciones tienen programas de crianza y enriquecimiento similares que son vitales para la salud y el bienestar de nuestros animales”, declaró Joel McLellan, director ejecutivo del albergue. “Ahora más que nunca, necesitamos el apoyo de nuestra maravillosa comunidad para continuar nuestro trabajo que salva vidas aquí en ADL. ¡Apoye nuestra misión convirtiéndose en adoptante, voluntario, donante o cuidador temporal!”.

Contáctanos