Testigo dice cómo hombre fue ultimado y desmembrado

Revelan escalofriantes detalles de brutal asesinato durante juicio en contra de sospechoso.

SAN ANTONIO – El escalofriante asesinato de un hombre de 35 años podría finalmente llegar a la justicia con el juicio en contra de uno de los sospechosos.

José Luis Menchaca habría sido atado de pies y manos, cubierto con una bolsa plástica en la cabeza, golpeado con un bate de béisbol, desmembrado y sus restos colocados en un asador el 30 de septiembre de 2014.

La policía arrestó a Gabriel Moreno, Candie Domínguez y Daniel Moreno López como los principales autores del horrendo crimen.

Este miércoles durante el tercer día del juicio en contra de Moreno, un testigo declaró que la víctima suplicó por su vida antes de ser brutalmente asesinado.

"Perdón por lo que hice, por favor no hagas esto, no le diré a nadie si no haces esto", dijo el testigo que era lo que Menchaca le rogaba a Moreno.

En un inicio, las autoridades especificaron que fue una discusión entre la víctima y los sospechosos lo que terminó en el asesinato.

Durante la tercera audiencia del juicio, la fiscalía mostró fotografías de la sangrienta escena que encontraron los investigadores en una vivienda localizada en Hillwood Drive, al norte de San Antonio.

La policía había dicho en su momento que los tres hijos de Domínguez estaban en otra habitación de la casa y escucharon cuando los sospechosos cometieron el atroz crimen.

Los detectives además presentaron otras evidencias halladas en otra propiedad ubicada en 9000 Canter Horse Drive, al noroeste del condado de Bexar.

Se espera que más testimonios se presenten durante el juicio en los próximos días.

Contáctanos