CAPTADO EN CÁMARA

Vecinos graban dramático final de persecución con supuestos migrantes indocumentados

Los testigos aseguraron que un total de cinco personas iban a bordo del auto que era perseguido por las autoridades.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una persecución policial se habría extendido por varios condados hasta terminar al sur de San Antonio, donde los residentes del área grabaron los dramáticos momentos en video.

El incidente sucedió la noche de este domingo en la intersección de la Interestatal 35 y Hawthorne, aunque la persecución aparentemente comenzó en el condado Frio.

“Escuchamos disparos”, aseguró Irene Vela, una testigo. “Creo que les dispararon a las llantas y así fue cómo chocaron en la esquina”.

Un video grabado por vecinos del lugar mostró cómo un auto oscuro impactó una cerca y varias personas salieron corriendo, mientras múltiples patrullas rodearon el vehículo.

“Detuvieron a cinco, uno de ellos fue al hospital”, añadió Vela.

Los residentes indicaron que algunos agentes de la Patrulla Fronteriza estaban en el lugar, por lo que se presume que entre los detenidos había migrantes indocumentados.

En Telemundo 60 San Antonio nos comunicamos con la Oficina del Alguacil del Condado Frio, la Oficina del Alguacil del Condado Bexar y el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) para obtener más detalles sobre lo ocurrido, pero estas agencias nos refirieron a la Oficina del Alguacil del Condado Medina.

No obstante, seguimos esperando respuesta por parte de las autoridades en Medina, así como del Departamento de Seguridad Pública de Texas y de la Patrulla Fronteriza.

Melissa Lucio enfrenta la pena de muerte en Texas. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos