Madre acusada de golpear y no alimentar niño

Madre acusada de golpear y no alimentar niño

SAN ANTONIO – Un increíble caso de abuso infantil está siendo investigado por las autoridades del condado, pues una madre ha sido acusada de golpear y no alimentar a su hijo.

Tiffany Dawn Harris, de 32 años, fue arrestada este martes por la tarde luego de que el menor de 12 años fuera encontrado robando pan de la mochila de un compañero de clase porque tenía hambre, señaló una declaración jurada.

Los administradores de Legacy Middle School contactaron a la policía del condado Bexar a finales del ciclo escolar 2014-2015 tras descubrir al niño, quien admitió a los oficiales que robó el pan porque su madre no le había dado de cenar la noche anterior, según la declaración.

[Fotos: Madres malvadas y asesinas]

El menor, al igual, declaró que Harris mojó sus manos para bofetearlo en el estómago y así le dolieran más los golpes por comerse las papas fritas de su hermana, agregó la declaración.

Las autoridades dijeron que dicho acto dejó moretones en el cuerpo del niño.

Agregaron que los otros hijos de la sospechosa corroboraron la paliza que recibió el menor.

Harris fue arrestada bajo cargos de lesionar a un menor intencionalmente, un delito de tercer grado.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos