Mujer demanda a la Ciudad de SA tras caer de “scooter”

La querella argumenta que la Ciudad intencionalmente dejó un agujero en calle.

SAN ANTONIO – Una mujer está demandando a la Ciudad de San Antonio tras sufrir una caída mientras iba a bordo de un monopatín eléctrico.

La demanda presentada este martes detalló que el incidente ocurrió este pasado 15 de junio cuando Tina Galván paseaba al este de la ciudad, cerca de la intersección de East Carson y Muncey Street.

Según el documento, Galván operaba el “scooter” siguiendo todos los reglamentos impuestos por la Ciudad y la compañía Lime, a la que pertenecía el monopatín.

Sin embargo, “Tina no sabía que la Ciudad de San Antonio intencionalmente dejó un agujero en una parte recientemente pavimentada de la calle”, leyó la demanda.

Galván supuestamente sufrió heridas en la cabeza, una rodilla y un brazo a raíz del incidente.

“Porque la Ciudad no advirtió a Tina sobre este peligroso obstáculo en la calle, Tina terminó sufriendo las consecuencias de este accidente de lesión grave”, agregó el abogado Brad Bonilla, representante de la demandante.

Galván también demandó a la compañía Lime por supuestamente no notificarle de los riesgos de utilizar un monopatín eléctrico en las calles públicas.

Por su parte, un portavoz del Ayuntamiento dijo que “los abogados de la Ciudad están revisando el caso y hasta el momento, es demasiado pronto para hacer un comentario”.

Contáctanos