Clientes auxilian a víctima tras tiroteo afuera de un H-E-B

El herido recibió varios impactos de bala y se encontraba en condición crítica.

SAN ANTONIO – Un tiroteo sembró el terror en un H-E-B del noreste de San Antonio y envió a un hombre al hospital en condición crítica.

La policía de San Antonio identificó a la víctima como Zyshonne Napier, de 20 años.

Los primeros informes destacaron que Napier corrió gravemente herido hacia la entrada del supermercado, donde clientes y empleados le brindaron los primeros auxilios previo a la llegada de los paramédicos.

El tiroteo ocurrió este lunes poco antes de las 5 p.m. en el estacionamiento del H-E-B localizado entre North Foster Road y FM 78.

La policía dijo que aunque aún se desconoce el motivo de la balacera, se presume que alrededor de tres sospechosos fueron vistos persiguiendo a la víctima antes de dispararle varias veces.

El sargento Michael Fletcher, de la policía de San Antonio, agregó que todo parecía indicar que la víctima también respondió a los balazos, descargando su propia arma de fuego.

El intercambio de disparos causó que las personas que estaban en el supermercado salieran corriendo, buscando un lugar seguro para protegerse de las balas.

Napier recibió varios balazos en el torso y uno en la espalda, por lo que fue trasladado al San Antonio Military Medical Center en condición crítica.

No se registraron otras personas heridas, pero los sospechosos huyeron del H-E-B antes de que llegaran las autoridades.

El caso continúa bajo investigación.

Contáctanos