San Antonio

Tiroteo deja un herido y casquillos esparcidos por dos cuadras

Las autoridades indicaron que el herido se negó a cooperar con la investigación.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre herido, un vehículo accidentado y un rastro de casquillos de bala es lo que encontraron las autoridades en un vecindario del este de San Antonio.

Según la policía, un oficial que patrullaba la zona escuchó disparos este jueves a eso de las 2 a.m. y poco después encontró un auto accidentado cerca de la esquina de Poinsettia Street y Gulf Street.

El vehículo estaba vacío, pero momentos mas tarde, las autoridades localizaron a uno de sus ocupantes herido detrás de una casa aledaña, de acuerdo a un informe policiaco preliminar.

André Campbell, de 29 años, tenia varios impactos de bala en el torso y otro en un hombro. Sin embargo, él se negó a cooperar con los detectives, rehusándose a rendir una declaración de los hechos, añadió el reporte.

Campbell fue trasladado al San Antonio Military Medical Center en condición estable, mientras que los investigadores descubrieron un rastro de casquillo que se extendía por dos cuadras.

La policía dijo que el herido aseguró que él era el pasajero del vehículo accidentado, el cual tenía varios agujeros de bala, aunque las evidencias apuntaban a que Campbell en realidad era el conductor.

Las autoridades revisaron la zona, pero no dieron con posibles sospechosos ni otros posibles involucrados.

Contáctanos