crimen en san antonio

“Todo se paga en esta vida”: esposa de hombre asesinado habla a los responsables

Las autoridades revelaron un video relacionado con los sospechosos.

Telemundo

Las autoridades revelaron un video relacionado con los sospechosos.

SAN ANTONIO - Un video relacionado con los sospechosos de la muerte de un hombre en un vecindario al norte de San Antonio fue revelado por las autoridades. Su esposa espera que esto ayude a dar con los responsables.

Javier Nava Mendoza, de 51 años, fue asesinado la mañana del 11 de octubre cuando iba a trabajar.

El hombre fue encontrado inconsciente y con una herida de bala en el pecho en el interior de una camioneta, la cual había impactado la cerca de una casa. Él fue trasladado a un hospital, pero falleció poco después, confirmó la policía.

Los investigadores pasaron varias horas recopilando las evidencias en la intersección de W Hermine Boulevard y Neer Avenue, pues se desconoce exactamente cómo y dónde fue baleada la víctima. Tampoco se sabe quién le disparó.

Su esposa, quien habló en anonimato, dijo que esa mañana se despidió de la víctima cuando se marchó a trabajar, pero que minutos después le llamaron para avisarle que había sido baleado.

“Todo se paga en esta vida. Ellos hicieron un mal y todo lo van a pagar”, afirmó la viuda, quien agregó que su esposo era electricista y no tenía una ruta fija al manejar.

Exit mobile version