San Antonio

Todo un misterio: luchadora visita San Antonio y no se sabe dónde está  

La mujer de 30 años fue vista por última vez el 24 de marzo de 2023.

Telemundo

SAN ANTONIO - Se busca información para dar con Lynnette Martínez, una mujer que fue vista por última vez al salir el fin de semana en horas de la madrugada de la casa de una amiga.

Lynnette Martínez viajó el 24 de marzo de 2023 desde El Paso hasta San Antonio para asistir a un evento deportivo de lucha libre, dijo su madre Rosie Galván. Sin embargo, indicó que desde entonces nadie sabe qué ha pasado con la mujer de 30 años.

Galván mencionó que su hija se quedó a dormir en casa de una amiga en San Antonio. En un video captado por una cámara de vigilancia se observa cuando salió de la casa, alrededor de las 4:00 a.m., y nunca regresó.

La madre agregó que Lynnette dijo que se reuniría con una persona representante de la Ultimate Fighting Championship que le iba a dar boletos para el evento.

Según el relato, la amiga de Lynette recibió una llamada de un desconocido quien indicó que la luchadora estaba en un restaurante de comida rápida en Austin. 

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar informó que fue vista por última vez en la cuadra 11000 de Luckey Ledge Street. En ese momento llevaba puesto un vestido rojo con botas negras y posiblemente un sombrero de vaquero negro.

La mujer mide 5 pies y dos pulgadas, y pesa 120 libras. Tiene cabello morado y negro, pero puede estar usando una peluca.

Por último, Galván señaló que el FBI investiga si se trata de un caso relacionado con el contrabando humano.

Contáctanos