San Antonio

Todos invitados a conectarse este sábado al día virtual de reflexión

Líderes religiosos hablarán sobre cómo mantener la fe en este tiempo de crisis.

iglesia catolica

SAN ANTONIO - Este sábado se celebrará el día virtual de reflexión, con un evento al que toda la comunidad podrá unirse desde plataformas digitales. Es un llamado para meditar unidos en la fe sobre la crisis de salud provocada por la pandemia del COVID-19. 

El alcalde de San Antonio Ron Nirenberg y la Iniciativa Basada en la Fe de la Ciudad de San Antonio invitan a todos a reflexionar en silencio, virtualmente, de 8:00 am a 6:00 pm.

El evento, gratuito y abierto al público, comenzará con una convocatoria a cargo del alcalde. La reverenda Ann Helmke, coordinadora de iniciativas basadas en la fe en el Departamento de Servicios Humanos de la ciudad, será la anfitriona de la actividad virtual.

También participarán Vance Blackfox y Mehmet Oguz, ambos líderes del equipo de acción de discriminación religiosa y diversidad (RD2) y la reverenda Wyndee E. Holbrook, coordinadora de proyectos de Interfaith San Antonio Alliance, entre otros.

Para participar del evento y reflexionar desde tu casa deberás conectarte vía ZOOM. También podrás verlo en YouTube y en Facebook.

Contáctanos