Texas: arrestan a hombre armado que iba camino a una iglesia

Dueña de un restaurante mexicano alertó a la policía cuando lo vio vestido de forma extraña.

SAN ANTONIO, TEXAS - Las autoridades arrestaron este domingo a un hombre de 33 años que portaba un arma de fuego y presuntamente iba camino a una iglesia a "cumplir una profecía". 

El arresto ocurrió justo antes de las 7:00 am después que la propietaria de un restaurante mexicano ubicado en 2400 W Kingsbury, llamó a la policía para alerta de un posible hombre armado.

Un oficial del Departamento de la Policía de Seguin que estaba fuera de servicio en ese momento, fue el primero en llegar al lugar. 

Alló encontró al individuo vestido de forma extraña, con ropa de estilo táctico, una mascarrilla médica y un arma cargada con municiones adicionales.

El hombre fue identificado luego por las autoridades como Tony Albert, de 33 años, pero no han dado a conocer cuál es la iglesia a la que supuestamente se dirigía.

Como resultado de la investigación, Albert fue arrestado y acusado de posesión de marijuana y ser un delincuente en posesión de arma de fuego. Fue trasladado a la cárcel del condado de Guadalupe.

Contáctanos