Macabro hallazgo

Trabajadores de carreteras encuentran el cuerpo de una persona en la I-10

Se presume que la víctima fue atropellada por varios vehículos, aunque ningún conductor se detuvo a brindarle auxilio.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un escalofriante hallazgo es el que realizó un equipo de mantenimiento de carreteras al encontrar el cuerpo de una persona sobre los carriles de acceso a la Interestatal 10, al este de San Antonio.

La policía dijo que unos trabajadores del Departamento de Transporte de Texas iban barriendo la vía cuando encontraron a la víctima sin vida en los carriles con dirección al este, cerca de Foster Road.

Según la policía, las evidencias en el lugar apuntaron a que la persona fue atropellada por varios vehículos grandes, aunque ningún conductor se detuvo a brindarle auxilio.

El cadáver fue descubierto a eso de las 4 a.m. de este miércoles, pero la policía afirmó que ha sido imposible determinar exactamente cuándo y cómo ocurrió el accidente, pues no se encontraron testigos ni hay registros de avistamientos de peatones en la carretera.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar recogió el cuerpo para realizarle una autopsia y determinar su identidad.

Los carriles de acceso de la I-10 con destino al este estuvieron cerrados por varias horas mientras se realizaba la investigación.

Contáctanos