San Antonio

Trágica muerte de niña conmueve a la comunidad

La pequeña de 10 años falleció tras ser atropellada mientras iba a la escuela en su bicicleta.

Telemundo

SAN ANTONIO – La muerte de una niña de 10 años sacudió a toda la comunidad, incluyendo a quienes nunca la conocieron.

La pequeña, identificada por el forense como Irie Suárez, falleció en el hospital University luego de ser atropellada al oeste de San Antonio este jueves por la mañana.

Horas más tarde, decenas de personas comenzaron a llegar al lugar del accidente para dejar flores, veladoras y peluches en honor a la menor.

Y es que la tragedia tocó de cerca a un gran número de padres, pues la niña fue atropellada cerca la Escuela Primaria Nathan Kallison, donde cursaba el quinto grado.

Según las autoridades, la menor iba en su bicicleta cuando aparentemente el peso de su mochila causó que ella perdiera el balance, invadiera los carriles y fuera impactada por un vehículo.

Barry Pérez, superintendente del Distrito Escolar Independiente del Norte, envió sus condolencias a la familia y seres queridos de la estudiante fallecida. Agregó que hay un equipo de consejeros disponibles para brindar apoyo a los alumnos y empleados de la escuela afectados por la tragedia.

La conductora del vehículo involucrado en el accidente se detuvo y estaba cooperando con la investigación, según las autoridades.

Contáctanos