accidente vehicular

Tráiler choca con poste en la I-35 y deja a miles de clientes sin electricidad

El conductor del camión y su pasajera resultaron heridos.

Telemundo

SAN ANTONIO - La policía de San Antonio cerró parte de la Interestatal 35 después de que un tráiler derribara un poste de energía eléctrica.

Se pidió a los conductores mantenerse alejados del área y buscar rutas alternas, ya que los equipos de CPS Energy estaban trabajando en retirar el cableado de las vías.

La policía dijo que el conductor del camión fue llevado a un hospital, aunque su condición de salud es desconocida. Una pasajera que viajaba con él fue trasladada vía aérea a un hospital por lesiones en la cabeza, añadió.

El accidente ocurrió poco antes de la 1 p.m. de este martes sobre los carriles con dirección al norte de la I-35, entre Eisenhauer Road y Walzem Road.

Según la policía, mientras el conductor transitaba por la zona, el remolque de su camión se levantó y arrancó varios cables de energía eléctrica y del servicio de internet. El tráiler luego se volcó.

La caída del cableado dañó "muchos" vehículos y causó un incendio en un edificio cercano y un incendio de maleza a orillas de la carretera.

CPS Energy confirmó que alrededor de 6,000 clientes fueron afectados por el apagón, pues el accidente afectó a cuatro circuitos.

Contáctanos