San Antonio

Tras cancelar su boda por el coronavirus, pareja hace emotivo regalo

Los enamorados decidieron brindarles una alegría a las personas en mayor riesgo de contraer el virus.

Telemundo

SAN ANTONIO – Lo que debía ser el día más feliz para una pareja de San Antonio rápido se vio interrumpido por la pandemia del nuevo coronavirus.

Kristall Goytia y su prometido, Jason, iban a casarse este 21 de marzo, pero las restricciones que prohíben a las personas tener reuniones masivas los obligaron a cancelar su boda cinco días antes de la fecha programada.

“En un día, todo el mundo mío se cayó”, expresó Goytia.

La pareja aseguró que pudieron hacer los cambios necesarios para realizar su boda en otra fecha. Sin embargo, no pudieron aplazar la orden de flores que habían pedido para adornar su ceremonia.

“Llegamos con 800 flores a mi casa el martes y yo le dije a mi novio, ‘¿qué vamos a hacer con todas esas flores?’”, añadió Goytia.

Entonces, los enamorados tuvieron la idea de regalarles las flores a personas de la tercera edad, las más vulnerables a contraer el COVID-19 y quienes menos pueden salir a exponerse.

La pareja recorrió tres asilos del área de San Antonio y, aunque no pudo entregar las flores en persona, sí logró ver a través de fotografías la felicidad de los ancianos que las recibieron.

“Una alegría que no puedo explicar, es un sentimiento que no hay palabras para describir”, precisó la novia.

Goytia concluyó diciendo que, a pesar de la tristeza por cancelar su boda, si tuviera la opción de regalar sus flores otra vez, lo haría sin dudarlo.

Contáctanos