Tiroteo escolar en Texas

Trasladan cuerpos de víctimas de balacera escolar a morgue en San Antonio

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar cuenta con cinco doctores más para asistir con las autopsias.

Telemundo

SAN ANTONIO – La Ciudad de San Antonio y el Condado Bexar han estado asistiendo a la comunidad de Uvalde con recursos para afrontar la tragedia ocurrida en la Escuela Primaria Robb, que dejó a 19 estudiantes y dos maestras sin vida.

El juez Nelson Wolff informó este miércoles que el personal de la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar “está trabajando muy duro para traer resignación a las familias de las víctimas en la tragedia de ayer”.

Y es que los cuerpos de las víctimas de la balacera escolar han sido trasladados a San Antonio.

El juez Wolff añadió que se han añadido cinco doctores más al equipo forense para asistir con las autopsias.

“La Corte de Comisionados estará proveyendo la ayuda financiera para este esfuerzo y está preparada para financiar cualquier personal adicional que sea necesario”, declaró el juez.

Hasta el momento, se sabe que nueve familias ya han recibido los restos de sus seres queridos fallecidos y se espera que el resto de los cuerpos de las víctimas sean entregados a sus familiares en las próximas horas.

El padre de un niño de 8 años que sobrevivió el mortal tiroteo masivo en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, habló con Kerry Sanders de NBC sobre la experiencia.
Contáctanos