accidente mortal

Trasladan restos de oficial fallecido en choque con tráiler al condado Bexar

El oficial Noah Calderón y su prometida perdieron la vida la noche de este 12 de agosto, mientras que su hermano estaba hospitalizado.

Telemundo

SAN ANTONIO – El cuerpo del oficial Noah Israel Calderón estaría arribando al condado Bexar después de que él falleciera en un accidente automovilístico en el condado San Patricio, en la costa de Texas.

Una procesión con los restos del oficial Calderón partió desde una funeraria de la comunidad de Stinton este viernes a eso de las 10:30 a.m. y se esperaba que llegará a San Antonio a alrededor de la 1 p.m.

Se espera que la Oficina del Alguacil del Condado Bexar y los oficiales de la procesión rindan honores al oficial Calderón una vez su cuerpo llegue a la funeraria Porter Loring Mortuaries, ubicada en 1101 McCullough Avenue.

El oficial Calderón, de 20 años, y su prometida fallecieron la noche de este 12 de agosto cuando el vehículo en el que viajaban hacia Corpus Christi fue impactado por un tráiler.

Las autoridades dijeron que el hermano menor de Calderón sufrió heridas críticas en el accidente, por lo que fue trasladado vía aérea al hospital University.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas identificó a la prometida de Calderón como Samantha Grace Handy, de 21.

Según los investigadores, el accidente ocurrió luego de que el conductor del tráiler no obedeciera un señalamiento de alto, aunque no se informó si el conductor enfrentará cargos penales.

Contáctanos