Tres arrestados en conexión a cadáver quemado

El cuerpo de la víctima, Jessica Edens, fue encontrado ardiendo a orillas de una carretera del condado Wilson.

SAN ANTONIO – Tres de cuatro sospechosos ligados al asesinato de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en llamas a orillas de una carretera ya están tras las rejas.

El más reciente arresto fue el de Ronald Jacobs, de 31 años, a quien se le acusa de prender el auto de la víctima en llamas luego del homicidio.

La policía del condado Bexar dijo que Jacobs se entregó a las autoridades este miércoles alrededor de las 8:30 p.m.

Los otros dos sospechosos fueron arrestados este fin de semana. Ellos han sido identificados como Alejandro Marroquín, de 33, y Christopher Kine, de 36. Marroquín enfrenta cargos de asesinato, mientras que Kine está acusado de provocar un incendio.

De acuerdo a documentos de la corte, los tres sujetos están vinculados a la muerte de Jessica Edens.

El cadáver de Edens fue descubierto ardiendo el 11 de mayo a orillas del County Road 202 a las afueras de la comunidad de Poth, en el condado Wilson.

Según el médico forense, Edens murió estrangulada y tras recibir fuertes golpes en la cabeza.

Una declaración jurada indicó que la mujer fue asesinada en San Antonio en una casa ubicada en 1400 Delgado Street, donde varios hombres después pusieron su cuerpo en su propio auto y lo llevaron al Lago Calaveras para enterrarlo.

Sin embargo, los sospechosos no pudieron cavar una fosa, por lo que continuaron hacia Poth, donde arrojaron el cadáver a orillas de la carretera y le prendieron fuego, agregó la declaración.

Las autoridades dijeron que los hombres también empeñaron varias de las pertenencias de la víctima en un EZ Pawn ubicado en 800 Castroville Road.

Luego de conducir el coche de Edens por varias horas, los sospechosos supuestamente se quedaron varados en el fango a lo largo de 2500 Perez Street, donde lo incendiaron antes de huir de la escena, agregaron los documentos de la corte.

La Oficina del Alguacil del Condado Wilson dijo que se trabaja en capturar a un sospechoso más, mientras que la investigación continúa.

No se ha revelado el motivo del escalofriante crimen.

Contáctanos