Un arrestado tras ataque en estación de autobuses

Dos hombres habrían sido agredidos con un arma blanca por el sospechoso.

SAN ANTONIO – El descontento de un hombre habría terminado en un ataque que dejó a dos personas heridas en una estación de autobuses.

Mark Obermeier, de 32 años, enfrenta dos cargos de agresión con agravantes usando un arma mortal a raíz del hecho ocurrido este viernes a eso de la 1:30 a.m. en 500 St. Mary’s Street, al centro de San Antonio.

Según la policía, Obermeier se molestó cuando lo corrieron de la estación de autobuses por no tener un pasaje de abordar y al salir del lugar, se encontró con José Erik Zarazua en la puerta de entrada.

El sospechoso presuntamente le dio un puñetazo a Zarazua, de 24 años, en el rostro y luego le cortó el pecho con una navaja, de acuerdo a un reporte policiaco preliminar.

Obermeier, agregó el informe, después caminó unos pasos más y se encontró con Juan Manuel Rodríguez, a quien amenazó con la navaja para luego encajársela en el pecho.

El sospechoso después habría escapado, pero regresó a la estación de autobuses momentos más tarde, donde fue arrestado por la policía, según el reporte.

Tanto Zarazua como Rodríguez, de 43 años, recibieron atención medica en el lugar de los hechos sin necesidad de ser internados en un hospital, aseguró la policía.

Por su parte, Obermeier tiene una fianza conjunta de $20,000, concluyeron las autoridades.

Contáctanos