San Antonio

Un hombre muerto y dos mujeres heridas en balacera al este de San Antonio

Las víctimas aparentemente estaban a las afueras de una casa cuando alguien les disparó desde un auto en movimiento.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una balacera al este de San Antonio dejó varias víctimas, una de las cuales perdió la vida en el hospital.

Los disparos se registraron este martes a alrededor de las 11 p.m. frente a una casa ubicada en 4600 Belinda Lee Street, cerca de S WW White Road y East Houston Street.

La policía dijo que un grupo de personas estaban en el patio frontal de la vivienda cuando una camioneta guinda pasó por la calle y alguien comenzó a disparar desde su interior hacia la gente.

Los paramédicos que llegaron al lugar encontraron a un hombre inconsciente con un balazo en el abdomen y a dos mujeres con rozaduras de bala, según un informe policiaco preliminar.

Las mujeres fueron atendidas en la misma ubicación, mientras que el hombre fue trasladado al San Antonio Military Medical Center, donde murió poco después.

De acuerdo a las autoridades, los investigadores descubrieron varios casquillos esparcidos en la calle, pero no tenían mucha información sobre el o los atacantes.

El fallecido solamente fue identificado como un hombre de la raza negra y no se han realizado arrestos en relación a su muerte.

Contáctanos