crimen en san antonio

Un muerto y dos heridos tras enfrentamiento a tiros en Roosevelt Avenue

El altercado habría comenzado en un motel, pero se extendió a una gasolinera cercana.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una persona murió y dos más resultaron heridas durante una balacera que comenzó en un motel y terminó en una gasolinera del sur de San Antonio.

El enfrentamiento a tiros comenzó a alrededor de las 2:30 a.m. de este jueves en el motel Everkleen y terminó a una cuadra de ahí en una gasolinera Shell, cerca de Roosevelt Avenue y la Interestatal 10.

La policía dijo que sus oficiales primero llegaron a la gasolinera, donde encontraron a una víctima con una herida de bala en la parte baja del torso. Los paramédicos trasladaron a la persona lesionada al San Antonio Military Medical Center en condición estable.

Durante la investigación, las autoridades descubrieron que el altercado había comenzado en el motel.

Sin embargo, los oficiales solamente encontraron casquillos de bala en ambos sitios.

Poco después, la policía recibió información sobre otras dos personas que habían sido llevadas al hospital Santa Rosa del centro de la ciudad y posiblemente estuvieron involucradas en la balacera.

Una de esas víctimas recibió un balazo en el pecho y fue declarada muerta en el hospital, mientras que la otra persona sufrió una herida de bala en una mano y luego fue transferida al hospital University.

La policía no reveló la identidad de las víctimas ni brindó detalles sobre posibles sospechosos, pues la investigación continúa.

Contáctanos