crimen en san antonio

Un muerto y un herido; habrían estado tomando frente a unos departamentos cuando le dispararon

La otra víctima sufrió heridas que ponen en riesgo su vida.

Telemundo

SAN ANTONIO - Una persona murió y otra está en condición crítica tras una balacera ocurrida en el estacionamiento de un complejo departamental.

La Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) indicó que los oficiales respondieron la madrugada de este sábado a un tiroteo en Reagon West Apts, ubicado en 6503 W Commerce. 

El reporte indica que encontraron a la primera víctima con heridas de bala tirada en el estacionamiento, cerca de una escalera. 

El herido fue llevado a un hospital con heridas que ponen en riesgo su vida.

SAPD explicó que la segunda víctima estaba herida de bala en el extremo opuesto del estacionamiento, donde fue declarada muerta.

Las autoridades dijeron que varios residentes del complejo escucharon los disparos, pero no vieron cuando ocurrió o si hubo algún altercado.

Mientras, la novia del herido que está en condición crítica dijo que ambas víctimas habían estado bebiendo fuera de los departamentos, pero que ella tampoco vio cuando dispararon.

Por último, los oficiales agregaron que un inquilino vio alejarse un automóvil plateado después del tiroteo, pero se desconoce si estuvo involucrado. 

Aún no se han hecho arrestos relacionados con este crimen.

Contáctanos