crimen en san antonio

Arrestan a más de 60 en operativo para capturar a fugitivos violentos y pandilleros en San Antonio

Las autoridades, además, confiscaron armas, drogas y dinero en efectivo.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un operativo para capturar a prófugos violentos y pandilleros en el área de San Antonio llevó al arresto de un total de 66 sospechosos, incluyendo a uno de los 10 Fugitivos Más Buscados de Texas.

El Servicio de los U.S. Marshals informó que los arrestos se realizaron del 20 al 27 de septiembre como parte de una iniciativa nacional enfocada en encarcelar a sospechosos con órdenes de arresto pendientes. En San Antonio, 43 de los 66 arrestados fueron identificados como miembros de pandillas.

Además, las autoridades decomisaron ocho pistolas, un rifle, drogas, y $2,398 en efectivo durante la operación en San Antonio.

El equipo de la Fuerza Especial Lone Star contra Fugitivos de los U.S. Marshals logró los arrestos en colaboración con el Departamento de Policía de San Antonio, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Bexar, la Oficina del Alguacil del Condado Bexar, el Departamento de Policía de New Braunfels, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, entre otras agencias del orden público.

Contáctanos