Coronavirus

Disponibles vacunas contra el COVID-19 debido a citas canceladas

El University Health System aseguró que tienen dosis disponibles para quienes deseen vacunarse, pues algunas personas no se han presentado a la cita que habían agendado.

Telemundo

SAN ANTONIO – Después de que más de 17,000 personas se inscribieran para recibir la vacuna de Moderna contra el COVID-19, el University Health System informó que hay quienes no se han presentado a su cita.

Las dosis de UHS, por sus siglas en inglés, estaban agotadas, pero las cancelaciones y ausencias de quienes habían agendado una cita han hecho posible que otras personas puedan vacunarse.

“Estamos haciendo esos espacios disponibles para que ninguna vacuna sea desperdiciada”, informó UHS a través de su portal de internet.

El sistema de salud estará notificando a las personas interesadas en recibir la vacuna sobre las citas disponibles por medio de correos electrónicos o notificaciones que llegarían a su teléfono inteligente.

Si deseas ser notificado sobre la disponibilidad de las vacunas, puedes inscribirte a los correos electrónicos aquí o descargar la aplicación de UHS aquí.

Las personas elegibles para vacunarse en la Fase 1B son los ancianos de 65 años y mayores, y los pacientes de 18 años y mayores con enfermedades crónicas o en embarazo.

Contáctanos