Macabro hallazgo en altar de adolescente fallecido

"Este fue el trabajo del diablo", es como un testigo describió la escena.

SAN ANTONIO – Impactada es como se encuentra una madre luego de realizar un macabro hallazgo en un lugar que ella llama "sagrado".

Maritza Arroyo perdió a su hijo Jon Tyler Capestany, de 19 años, en un accidente de motocicleta en noviembre de 2016.

Desde entonces, los familiares y amigos del adolescente han dejado ofrendas en el lugar donde ocurrió el accidente, con el objetivo de rendirle un tributo y recordarlo aún tras su muerte.

Sin embargo, Arroyo nunca se imaginó que el altar se convertiría en una macabra escena. Ella descubrió a un venado descuartizado y despellejado junto a las veladoras y flores de su hijo.

"Como uno puede faltarle el respeto a alguien que murió ahí", dijo Arroyo. "Lo que hicieron fue horrible, el vandalismo".

La madre aseguró que un hombre se acercó al altar, quien al ver los restos del animal dijo, "vamos a quemarlo... Este fue el trabajo del diablo, esto no se hace".

A pesar de que se desconoce quién dejó al venado muerto en el altar, Arroyo precisó que espera que se haga justicia y le envió el siguiente mensaje al responsable:

"Dios te está mirando y Dios quiera que cuando la familia tuya o tu hijo o usted mismo pase al otro mundo, que nadie te haga lo que le hiciste a mi hijo".

Contáctanos