Vandalizan autos y roban de conductores

Vandalizan autos y roban de conductores

SAN ANTONIO – Los crímenes en contra de la propiedad tienden a escalar durante los últimos meses del año, y para prueba, bastan los siguientes robos.

La policía se encuentra tras la búsqueda de un hombre hispano de entre 30 y 40 años luego de que privara de sus pertenencias a dos conductores al noroeste de la ciudad.

El sospechoso, posiblemente acompañado de una mujer, confrontó a un hombre que se encontraba estacionado en las afueras de una gasolinera en 8900 Culebra Road a eso de las 10 p.m., dijo la policía.

El sujeto armado amenazó a su víctima con una pistola y huyó en un auto gris, llevándose el teléfono celular y efectivo que cargaba el hombre, indicó la policía.

Alrededor de dos horas después, un hombre con la misma descripción (hispano con sudadera oscura, armado y en un auto gris) robó a una pareja en las afueras de un restaurante de comida rápida Sonic, según las autoridades.

Los sospechosos continúan sin ser capturados.

En un incidente separado, dos hombres fueron arrestados en 5100 Glen Ridge Drive, acusados de robar varios artículos de autos del área.

Según los oficiales en la escena, la policía recibió una llamada reportando a los dos sospechosos armados dentro de una gasolinera Valero alrededor de las 5:30 a.m.

Al llegar la policía, los sospechosos huyeron a pie, pero fueron capturados por los agentes, quienes recuperaron los objetos robados, dijeron los oficiales.

Contáctanos