San Antonio

Vandalizan mural dedicado al pequeño King Jay Dávila

El mural fue pintado en memoria del bebé después de que él fuera encontrado muerto adentro de una mochila.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un gigantesco mural que fue pintado para recordar al pequeño King Jay Dávila y concientizar sobre el abuso infantil ha sido vandalizado.

El mural, que se puede ver desde la Interestatal 10 a la altura de Hildebrand Avenue, fue pintado en julio de 2019 por el artista Colton Valentine en memoria del bebé de 8 meses de nacido, cuyos restos habrían sido encontrados adentro de una mochila enterrada en un terreno baldío.

Este domingo, la obra amaneció dañada después de que alguien cubriera casi la mitad del mural con grafiti.

El acto ha indignado a la comunidad, pues ha sido considerado como una falta de respeto al pequeño y la causa que su imagen representa.

La organización King’s Angels, que lucha contra el maltrato de menores, está ofreciendo una recompensa por información que ayude a identificar al responsable del vandalismo.

El caso del bebé causó conmoción a principios de 2019 cuando fue reportado como secuestrado por su padrastro, Christopher Dávila.

Un altercado entre conductor y pasajero acaba en tragedia.

La investigación después reveló que el secuestro había sido una farsa para esconder lo que realmente le sucedió al menor.

Christopher Dávila luego habría admitido que enterró al niño en un momento de pánico después de que él cayera de la cama y se golpeara la cabeza.

El padrastro y otras dos sospechosas están en espera de su juicio en relación a la muerte del menor.

Contáctanos