Decisión 2020

Varios distritos escolares no tendrán clases el 3 de noviembre

Los distritos escolares tomaron la decisión como una medida de precaución, pues muchas de sus escuelas serán centros de votación el día de las elecciones.

Telemundo

Los distritos escolares declararon que tomaron la decisión para mantener la seguridad de sus empleados y estudiantes el día de las elecciones.

SAN ANTONIO – Tres distritos del área de San Antonio anunciaron que cerrarán sus escuelas el 3 de noviembre como medida de precaución.

Y es que docenas de escuelas serán centros de votación el día de las elecciones generales, por lo que los oficiales escolares buscan evitar que sus empleados y alumnos estén expuestos a aglomeraciones y posibles contagios de COVID-19.

Los tres distritos escolares que no tendrán clases el 3 de noviembre son Northside (NISD), East Central (ECISD), y North East (NEISD).

NEISD agregó que aprovechará ese día para limpiar y desinfectar todas las áreas que estarán abiertas a los votantes.

Los distritos escolares de East Central y North East indicaron que catalogaron el 3 de noviembre como un día festivo, reemplazando el 13 de noviembre – día para el que estaba programado el Desfile de la Batalla de las Flores y que ya no se llevará a cabo.

Por su parte, NISD decidió reemplazar el festivo del Descubrimiento de América (12 de octubre) por el 3 de noviembre.

Exit mobile version