SAN ANTONIO - Los electores en el condado Bexar tienen disponibles 45 centros de votación para las elecciones generales del próximo 3 de mayo de 2025.
Las localidades abrieron sus puertas desde este martes para el periodo de voto anticipado, que se extenderá una semana.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo San Antonio.

El principal centro de votación está ubicado en el 1103 Frio St., pero hay lugares disponibles por todo el condado Bexar.
Desde este martes hasta el viernes 25 de abril los centros de votación abrirán sus puertas de 8:00 am a 6:00 pm.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

El sábado 26 de abril estarán abiertos de 8:00 am a 8:00 pm y el domingo 27 de 12:00 pm a 6:00 pm. Los últimos dos días, lunes 28 y martes 29, los electores podrán votar entre las 8:00 am y las 8:00 pm.
Algunos lugares habilitados para ejercer el derecho al voto:
LUGAR | DIRECCIÓN |
Castle Hills City Hall | 209 Lemonwood |
Cortez Branch Library | 2803 Hunter Blvd. |
Brook Hollow Branch Library | 530 Heimer Rd. |
Encino Branch Library | 2515 E. Evans Rd. |
Universal City Library | 100 Nortview Dr. |
Shavano Park City Hall | 900 Saddletree Ct. |
Mission Branch Library | 3134 Roosevelt Ave. |
Ladera Elementary School | 14750 W. Grosenbacher Rd. |
Wonderland of the Americas | 4522 Fredericksburg Rd. |
Elmendorf City Hall | 8304 FM 327 |
Windcrest Civic Center | 9310 Jim Seal Dr. |
Tobin Library at Oakwell | 4134 Harry Wurzbach |
Contiendas en la boleta
- La primera candidatura es por la alcaldía de San Antonio con 27 aspirantes.
- Los concejales para los diez distritos de San Antonio también serán elegidos.
- Propuestas de las ciudades Alamo Heights, Balcones Heights y Von Ormy.
- Concejales municipales para las ciudades Balcones Heights, Hill Country Village, Hollywood Park, Kirby y Live Oak.
- Elecciones de bonos y síndicos para varios distritos escolares de la región.
Usa este enlace para obtener más información en la página oficial del Departamento de Elecciones.