COVID-19

¿Vas al San Antonio Stock Show & Rodeo? Aquí lo que debes saber

Se han hecho modificaciones para seguir los protocolos de seguridad por la pandemia.

Telemundo

SAN ANTONIO - Este jueves dará inicio el San Antonio Stock Show & Rodeo, evento que este año tendrá modificaciones debido a la pandemia del COVID-19. Se llevará a cabo en el Coliseo Freeman con espacios limitados.

Los asistentes al tradicional festejo tendrán que seguir varios protocolos de seguridad para evitar posibles contagios del nuevo coronavirus. El primero de ellos será tomarse la temperatura en la entrada.

Asimismo, deberán usar mascarillas en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectarse las manos con frecuencia.

Autoridades del condado Bexar informaron que limpiarán periódicamente el área de los baños. Además, en el área de comida habrá dos líneas para que las personas paguen y reciban los comestibles en el menor tiempo posible. 

Otra de las medidas que se empleará es el uso de una máquina purificadora de aire para eliminar bacterias. También, se colocarán desinfectantes en diferentes ubicaciones. 

Por otro lado, en el exterior del coliseo se colocarán barreras de metal para tener un mejor conteo de las personas que vayan llegando al lugar, así como equipos de video para monitorear a los asistentes.

Para acceder al evento se requerirá un boleto digital de rodeo o una credencial de rodeo aprobada.

Esta vez no habrá recintos feriales, atracciones o carnaval. No obstante, un total de 14 presentaciones de rodeo se llevarán a cabo a partir de este viernes.

Debido a las modificaciones por la pandemia solo 3,800 personas podrán participar del evento.

Contáctanos