Vecinos exigen cambios por inseguridad en su barrio

El Jefe de Policía recorrió el área para escuchar las quejas y brindar apoyo.

SAN ANTONIO – La inseguridad en un vecindario del oeste de San Antonio fue el tema de conversación entre el Jefe de Policía y un grupo de residentes.

Los vecinos de Prospect Hill exigen más patrullaje, más iluminación en las calles y mejoras a las aceras de su área.

“Estamos cansados con el uso y venta de drogas, y con todas las otras cosas negativas que están pasando aquí en este lugar”, dijo Tinker Mass, residente del lugar.

Por tal motivo, William McManus, jefe del Departamento de Policía de San Antonio, recorrió las calles del vecindario acompañado de la concejal Shirley Gonzales para ofrecer recomendaciones y brindar apoyo a los vecinos.

McManus aseguró que la policía evaluará las peticiones de los residentes y les aconsejó mantenerse en comunicación entre sí para protegerse.

Además, las autoridades recomendaron siempre cerrar las puertas y ventanas con llave, y no dejar objetos de valor a la vista para evitar robos y otros crímenes.

El Jefe de Policía dijo que regresará a Prospect Hill en un mes para ver el progreso en la zona, pero invitó a los residentes consternados de otras áreas a comunicarse con su departamento para realizar más recorridos.

Contáctanos