crimen en san antonio

“Vi en los ojos que ya estaba muerto”: Esposa de un hombre baleado

Un accidente de autos se convirtió en la situación violenta que cobró la vida de Ryan Wann.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un accidente vehicular desató un tiroteo que dejó a un hombre muerto. Un episodio de ira al volante pudo haber sido el detonante para que esto ocurriera.

Cynthia Wann, esposa de la víctima, relató que Ryan Wann murió en sus brazos este lunes.

La pareja llevaba poco tiempo de haberse mudado a San Antonio y tenían tres meses de haberse casado. 

“Nomas le estaba diciendo que se despertara, pero yo le vi en los ojos que ya estaba muerto”, dijo Wann. 

Ambos iban a bordo de un auto sobre la cuadra 3,300, en la  autopista 1604 norte,   y estaban a pocos minutos de llegar a su casa después de haber salido a cenar.  

Sin embargo, de repente un coche les chocó por atrás sin saber que en cuestión de minutos se desataría lo que ella dijo ha sido la peor pesadilla de su vida.

“Paramos para intercambiar información y el señor estaba bien enojado. Mi esposo también estaba enojado porque nos pegó. Salimos todos del carro y cuando salimos estaban enojados", agregó Wann.

De acuerdo con su relato, de inmediato le pidió a su esposo que regresara a su vehículo para ella intentar hablar con el conductor que les había chocado. Hubo un intercambio de palabras, cuando de repente todo escaló a un momento violento.

“El señor me haló de la mano e intentó meterme a su carro”, dijo Wann, quien aseguró que el otro conductor, estando a pies de distancia, sacó un arma y empezó a disparar. 

Al mirar a su esposo tendido en el piso, Wann trató de socorrerlo sin poder salvar su vida.

Según el reporte policiaco, cuando las autoridades llegaron a la escena el conductor y otros testigos fueron llevados al cuartel de la policía para ser interrogados. Wann indicó que un detective encargado del caso le confirmó que el gatillero no enfrentará cargos. 

Contáctanos