Semana Santa

Vía Crucis y misa de Pascua transmitidos virtualmente por el COVID-19

Los actos litúrgicos de Semana Santa de la Arquidiócesis de San Antonio los podrás ver por televisión o internet.

Telemundo

SAN ANTONIO – El tradicional Vía Crucis que se realiza anualmente en San Antonio atrae a miles de personas, pero este 2020 se llevará a cabo de manera virtual.

Y es que la pandemia del nuevo coronavirus ha obligado a la Arquidiócesis de San Antonio a cancelar todos los actos litúrgicos públicos para evitar aglomeraciones y una propagación más severa de la enfermedad.

Todos los eventos de Semana Santa y Pascua serán transmitidos por el canal 15 de Spectrum, Catholic TV SA en Roky y Amazon Fire, y por las cuentas de Facebook y YouTube de la Arquidiócesis de San Antonio.

Este viernes, la Pasión de Cristo comenzará a las 10:30 a.m., pero se repetirá a las 7 p.m. El Vía Crucis será a partir del mediodía.

Las misas serán el viernes a las 2:30 p.m., el sábado a las 5 p.m., y el domingo a las 8 a.m. en inglés y a las 10 a.m. en español.

La arquidiócesis invita a los fieles a celebrar la Semana Santa y Pascua de manera segura desde su hogar a través del televisor, su computadora o teléfono inteligente.

Contáctanos