eventos en san antonio

VIA ofrece servicio de transporte especial para el concierto de Bad Bunny

Los fanáticos pueden evitarse los dolores de cabeza por el tráfico a un bajo precio.

Telemundo

SAN ANTONIO – La ciudad de San Antonio está más que lista para recibir a la estrella más sonada a nivel mundial: Bad Bunny.

El concierto del puertorriqueño está programado para comenzar a las 7 p.m. de este miércoles, 7 de septiembre, en el Alamodome.

Y ante la gran anticipación, el servicio de transporte público VIA Metropolitan Transit estará ofreciendo viajes en autobús especiales y a bajo precio para los asistentes al concierto.

VIA abrirá las estaciones de Park & Ride en el AT&T Center y Crossroads Park, donde las personas pueden dejar sus vehículos estacionados y abordar un autobús hacia el Alamodome.

Los autobuses comenzarán a salir hacia el Alamodome desde las 5 p.m., y los últimos viajes de regreso al AT&T Center y Crossroads Park saldrán una hora después de terminar el concierto.

Cada pasaje tiene un precio $1.30, aunque también hay descuentos para niños, ancianos, estudiantes, y miembros activos de las Fuerzas Armadas. Se aceptan pagos en efectivo y con tarjetas bancarias.

Los servicios de Park & Ride de VIA ayudarán a los asistentes a ahorrarse las tarifas de estacionamiento y evitarse los dolores de cabeza por el congestionamiento vial.

La legendaria reina del rock resalta cuán diferente es Bad Bunny al estado de la industria musical cuando ella debutó en 1988.
Contáctanos