San Antonio

VIA Transit anuncia ajustes para facilitar el transporte a trabajos y escuelas

Aquí te explicamos cuándo comenzarán los cambios en la rotación de autobuses y horarios.

SAN ANTONIO - VIA Transit realizará ajustes en las rutas de servicio para facilitar el transporte de los pasajeros que van a sus lugares de trabajo o a las escuelas.

Según se anunció, la compañía de transporte público tendrá a partir del lunes una mayor rotación de autobuses y horarios que deben resultar más convenientes.

A continuación algunos de los cambios: 

  • Ruta 5 McCullough: la frecuencia aumentará de 60 a 30 minutos durante las horas de la mañana.
  • Ruta 6 US 281 Express: se incorporará a una nueva ruta 7 con servicio desde Stone Oak hasta el centro de la ciudad cada 30 minutos, todo el día. La nueva ruta continuará desde el centro de la ciudad hasta Brooks Transit Center cada 30 minutos durante las horas pico de la mañana y la tarde.
  • Ruta 7 Stone Oak Express: la ruta incorporará la ruta 6 actual en una nueva ruta 7 con servicio desde Stone Oak hasta el centro de la ciudad cada 30 minutos, todo el día. La nueva ruta continuará desde el centro de la ciudad hasta Brooks Transit Center cada 30 minutos durante las horas pico de la mañana y la tarde.
  • Route 9 Broadway Frequent: incorporará la actual ruta 10 en una nueva ruta 9 con servicio cada 15 minutos. La ruta ya no circulará hacia Highpoint y Ridgeside. La ruta 9 continuará por el centro de la ciudad como la ruta 43 South Flores Frequent.
  • Ruta 10 Naco / Broadway Frequent: se incorporará a una nueva ruta 9 con servicio cada 15 minutos. La ruta ya no circulará hacia Highpoint y Ridgeside. La ruta 9 continuará por el centro de la ciudad como la ruta 43 South Flores Frequent.
  • Ruta 17 IH-35 Express: la frecuencia aumentará de 60 a 30 minutos de 6 a.m. a 7 p.m.
  • Route 22 Hays Frequent: la frecuencia se ajustará a 20 minutos durante todo el día. La ruta continuará por el centro como la ruta 51 Nogalitos Frecuentes.
  • Ruta 30 Rigsby: la frecuencia aumentará de 60 a 30 minutos durante las horas de la mañana.

En este enlace encontrarás más información respecto a todos los ajustes que VIA Transit hará en sus rutas.

Contáctanos