San Antonio

VIA Transit ofrecerá viajes gratis a los votantes el día de las elecciones

Los pasajeros deben tener una tarjeta de votante válida.

Viajes gratis en VIA
Telemundo 60

SAN ANTONIO - VIA Transit tendrá transporte público gratuito para los votantes el próximo 3 de noviembre. Los pasajeros con una tarjeta de registro de votante válida obtendrán una tarifa de cortesía el día de las elecciones.

Según se informó, esta iniciativa ha proporcionado transporte gratuito en toda el área de servicio de VIA desde 2016 para fomentar la participación cívica en los días de elecciones municipales, estatales y federales. 

Esto incluye el servicio de autobús regular, VIA Link y el servicio de transporte alternativo VIAtrans. Los clientes registrados de VIAtrans deben programar su viaje de acuerdo con las políticas y procedimientos de VIAtrans por teléfono o en línea.

Por otro lado, se indicó que el servicio gratuito para votantes no está disponible en fechas de votación anticipada. 

Para saber cuál ruta ofrece servicios en los lugares de votación debes ingresar la dirección de tu lugar de votación en el planificador de viajes en línea usando este enlace para encontrar la ruta más conveniente.

Los electores del condado de Bexar pueden votar en cualquier lugar de votación abierta durante la votación anticipada.

Los votantes que viajen al AT&T Center para votar pueden usar la ruta de autobús 24, que sirve a la ubicación del AT&T Center con un servicio frecuente de 15 minutos. Esta ruta opera a diario.

Contáctanos