San Antonio

En busca de refrescarse, una víbora de cascabel pretendía colarse en una casa

Los avistamientos de serpientes suelen ser más comunes en la primavera y verano, cuando las temperaturas y humedad son elevadas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una visita poco agradable es la que recibió una familia en San Antonio al encontrar a una víbora de cascabel a las afueras de su casa.

Los Servicios de Cuidado Animal informaron este domingo que el Departamento de Policía de San Antonio pidió de su ayuda una noche en el mes de julio para capturar a la intrusa, que estaba muy cerca de una de las puertas de la vivienda.

El personal de ACS, por sus siglas en inglés, señaló que es muy probable que el animal haya estado en busca de refugiarse en un sitio fresco debido a las condiciones calurosas y secas que se viven en el área de San Antonio. Tampoco se descarta que la víbora haya estado buscando un poco de agua para beber.

Las autoridades pudieron extraer a la serpiente sin mayores incidentes para después liberarla en un pastizal, lejos de la población.

No obstante, se recomienda a las personas no dejar comida o agua a las afueras de sus hogares para evitar visitas inesperadas de animales salvajes.

Si encuentras un animal salvaje en tu casa o ves un animal en necesidad de ayuda, llama al 3-1-1.

Contáctanos