crimen en san antonio

Víctimas inocentes alcanzadas por balas; una de ellas mientras dormía

El tiroteo cobró la vida de un hombre y envió a otro al hospital.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre murió y otro resultó herido durante una balacera en la que no estuvieron involucrados, según la policía.

Un informe policiaco preliminar destacó que las víctimas fueron impactadas por balas perdidas en medio del tiroteo ocurrido poco antes de las 4 a.m. de este miércoles en 4600 Pecan Valley Drive, al sureste de San Antonio cerca de East Southcross.

Según el reporte, varios oficiales que patrullaban la zona escucharon balazos y al investigar su procedencia, encontraron a un sospechoso armado con un rifle y vistiendo un chaleco antibalas. El acusado ha sido identificado como Jiovanni Aristeo Ponce Benjamin, de 20 años.

La investigación inicial reveló que el presunto atacante tuvo un altercado con varias personas antes de comenzar a disparar.

Una de las víctimas escuchó la pelea y se acercó para echar un vistazo, pero en ese momento fue impactado por una de las balas. El hombre cayó tendido en una acera, donde falleció a causa de su herida, dijo la policía.

La otra víctima aparentemente resultó herida cuando otra bala perdida atravesó su ventana y la impactó mientras dormía. Los paramédicos trasladaron al herido al San Antonio Military Medical Center en condición estable.

Las autoridades dijeron que el sospechoso fue puesto bajo custodia sin mayores incidentes y recibió cargos penales de asesinato y agresión agravada con un arma mortal.

No se revelaron las identidades de las víctimas, ni se dio a conocer el motivo de la riña inicial.

Contáctanos