Hombre acusado de matar al pitbull de su vecina

El pitbull y otro perro habrían matado al gato del sospechoso.

SAN ANTONIO – Un hombre de 38 años está acusado de balear a los dos perros de una vecina, asesinando a uno de ellos, porque éstos supuestamente mataron a su gato.

El incidente ocurrió la tarde de este viernes 28 de septiembre cerca de la esquina de Schmeltzer Lane y Allena Drive, al norte de San Antonio.

Un reporte de la policía identificó al sospechoso como Victor Senon Valdez y especificó que él enfrenta un cargo por agresión con agravantes usando un arma mortal y dos más por crueldad animal.

Según el reporte, Amanda Espinosa le pidió ayuda a un amigo para sacar a pasear a sus perros, dos pitbull llamados Jaws y Zeus.

Los animales no tenían puesta una correa y durante la caminata, aparentemente atacaron al gato del sospechoso.

Valdez supuestamente salió de su casa, apuntó una pistola al amigo de Espinosa y luego baleó a los perros. Zeus fue baleado cuatro veces y murió en el lugar, mientras que Jaws recibió un balazo en la nariz, según la policía.

El reporte agregó que el sospechoso declaró a la policía que cuando le disparó a los pitbull, ellos todavía estaban atacando a su gato y quiso defenderlo.

Sin embargo, otros vecinos que presenciaron los hechos aseguraron que cuando los perros fueron baleados, no estaban atacando al gato y no se mostraban agresivos.

Espinosa ahora busca ayuda para reunir el dinero suficiente para cremar a Zeus y extraerle la bala a Jaws – que terminó incrustada en su quijada.

Contáctanos