San Antonio

Violento asalto y balacera quedan captados en video

Las autoridades ofrecen una recompensa de $5,000 por información que ayude a capturar a los sospechosos.

Telemundo

SAN ANTONIO – La unidad de Alto al Crimen, o Crime Stoppers en inglés, difundió un impactante video de un violento asalto con la finalidad de encontrar a los sospechosos.

Las imágenes corresponden a una balacera ocurrida a alrededor de las 5 p.m. de este 12 de enero en los Vista Pointe at Wild Pine Apartments, ubicados al oeste de San Antonio en 11000 Wild Pine.

En el video se puede ver a dos hombres acercarse a un vehículo en el estacionamiento, sacar armas de fuego y comenzar a disparar mientras el conductor intenta salir del lugar lo más rápido que puede, no sin antes chocar con otro auto.

Además, se pueden escuchar gritos y varios balazos.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo que los sospechosos intentaban robar a los tripulantes del vehículo y que el conductor resultó herido con dos balazos.

Uno de los sospechosos vestía una chamarra negra con una camisa gris, pantalones oscuros de mezclilla y tenis en negro y azul. El segundo sospechoso llevaba puesta una camisa roja, pantalones oscuros de mezclilla y zapatos blancos. Se cree que ambos tienen unos 20 años de edad.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de $5,000 por información que ayude a identificar y capturar a los sospechosos.

Si tienes detalles que puedan resolver este crimen, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos