San Antonio

Viral: peligrosas maniobras tras el volante atraen a multitud

Las imágenes muestran a conductores girando a toda velocidad en un estacionamiento mientras decenas de personas graban los actos con sus celulares.

Telemundo

SAN ANTONIO – Varios videos en las redes sociales se volvieron virales al mostrar las peligrosas maniobras que realizó un grupo de automovilistas frente a una multitud, sin ningún tipo de seguridad.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada cerca del Loop 410 y San Pedro Avenue, al norte de San Antonio.

Las imágenes grabadas por los ahí presentes muestran cómo los conductores giran a toda velocidad en medio de la multitud, incluso creando un círculo de fuego.

En los videos se puede a varias personas acercándose peligrosamente a los vehículos mientras estos pasan “quemando llanta”.

La policía de San Antonio declaró que sus oficiales llegaron al lugar tras recibir información sobre la actividad que se estaba realizando y que varias agencias están investigando el incidente, pero que no se han realizado arrestos hasta el momento.

Contáctanos