San Antonio

Viral: sorprenden con caravana a abuelita confinada por el coronavirus

Los familiares de Herminia Valdez desfilaron en vehículos frente a su casa al no poder visitarla ante la pandemia.

Telemundo

SAN ANTONIO – El gesto que tuvo la familia de una abuelita hispana de San Antonio hacia ella la conmovió hasta las lágrimas y se volvió viral en las redes sociales.

Los familiares de Herminia Valdez, de 83 años, decidieron tenerla en un confinamiento estricto en su hogar para evitar que ella pueda ser contagiada con el nuevo coronavirus.

Sin embargo, el no poder ver a sus seres queridos por todo un mes entristecía a la señora, por lo que sus seres queridos entonces organizaron una caravana para sorprenderla.

“Me dijo mi hijo, ‘vamos para afuera, mamá, n rato’, y luego que empiezan a pasar mis hijos. Me dieron una sorpresa grandísima”, dijo emocionada la señora Valdez. “Ahí los vi a todos hasta lo bisnietos chiquitos me gritaban, ‘mami, mami, la quiero mucho’”.

El desfile quedó grabado en un video que la familia luego publicó en las redes sociales, donde ha acaparado la atención de miles de usuarios.

A pesar de que la situación por el COVID-19 se convertido en critica, la señora Valdez aseguró que lo mejor que recordará son las muestras de amor que sus familiares tuvieron para con ella.

Contáctanos