Coronavirus

Visitantes de reos serán evaluados en la entrada

Las autoridades de la cárcel dijeron que no se han impuesto restricciones al horario de visitas hasta el momento.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las personas que vayan a la Cárcel del Condado Bexar a hacer una video visita a algún prisionero serán evaluadas a la entrada para descartar que sean portadoras del nuevo coronavirus.

La medida fue implementada desde este miércoles por la tarde, aunque el horario de las video visitas seguirá su curso normal.

Los visitantes serán instruidos a lavarse las manos antes de ingresar al edificio y se les tomará la temperatura. En caso de que lleguen a presentar una fiebre de al menos 100.4 grados Fahrenheit, se les negará el acceso.

Las autoridades informaron que la medida ayudará a resguardar la seguridad y el bienestar de los empleados, así como la de otros visitantes y el público en general.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar también dijo que se ha creado una unidad de comando adentro de la cárcel para revisar a los reos en caso de que muestren síntomas similares a los del COVID-19. Aquellos que tengan fiebre o síntomas parecidos serán separados del resto de los prisioneros.

Contáctanos