Coronavirus

Reabrirán este fin de semana la línea para agendar citas de vacunación

Las clínicas de WellMed tendrán 9,000 nuevos espacios disponibles a partir de este sábado.

Telemundo

SAN ANTONIO – Hay buenas noticias para las personas que no han tenido suerte al intentar obtener la vacuna contra el COVID-19, pues más inmunizaciones estarán disponibles este fin de semana.

WellMed, que opera dos de las clínicas de vacunación, informó que recibirá 9,000 vacunas adicionales, por lo que su línea telefónica para agendar una cita reabrirá este sábado, 16 de enero.

Los interesados en vacunarse deben marcar al 1-833-968-1745 para inscribirse. La línea telefónica estará disponible de 8 a.m. a 8 p.m. diariamente hasta que se agoten las citas.

Las nuevas dosis llegan a San Antonio por parte del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, y se sigue dando preferencia a las personas de los grupos 1A y 1B, incluyendo a individuos mayores de 65 años y adultos con condiciones crónicas.

Se pide a las personas tener paciencia al momento de llamar para programar su cita, pues la línea telefónica suele saturarse y la gente podría recibir un mensaje de “numero incorrecto” o el tono de línea ocupada.

Sin embargo, se recomienda seguir intentando hasta poder hablar con un operador.

Las ubicaciones de las clínicas WellMed son las siguientes, aunque no se aceptara a personas sin una cita:

  • Elvira Cisneros Senior Community Activity Center (517 SW Military Drive)
  • Alicia Trevino Lopez Senior One-Stop Center (8353 Culebra Road)
Contáctanos