San Antonio

Ya son 53 las muertes por el COVID-19 en el condado Bexar

En el último periodo de 24 horas también se registraron 84 nuevos casos de la enfermedad.

Telemundo

SAN ANTONIO – A pesar de que el número de casos del nuevo coronavirus continúa en aumento en el condado Bexar, la cifra de pacientes recuperados pareciera ir al mismo paso.

El alcalde Ron Nirenberg informó este miércoles que en el último periodo de 24 horas se registraron 84 contagios del virus adicionales, elevando la cifra total a 1,761 en el condado.

Asimismo, el alcalde añadió que otro de los pacientes falleció, lo que coloca la cantidad de decesos en un total de 53 en el condado.

Sin embargo, los índices de recuperación son alentadores, pues se destacó que 834 personas ya se han recuperado y de todos los contagios, únicamente 257 pacientes han tenido que ser hospitalizados.

El alcalde Nirenberg también dijo que la Ciudad ha abierto dos centros donde los residentes de comunidades de bajos recursos pueden hacerse el examen del COVID-19 sin necesidad de agendar una cita previa.

Los centros estarán abiertos desde este 7 y hasta el 9 de mayo en los estacionamientos de la Biblioteca Las Palmas y del Parque del Lago Woodlawn, ambos al oeste de San Antonio. Los horarios son de 9 a.m. a 5 p.m.

Contáctanos