ofrecen recompensa

Captado en cámara: dueño denuncia robo de una cachorra pitbull

El dueño de la mascota ofrece una recompensa de $500 por información que ayude a encontrarla.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre espera que un video de vigilancia pueda ayudar a encontrar a su mascota después de que ésta fuera robada.

Las imágenes, que ya han sido compartidas en las redes sociales, muestran el momento en que un hombre baja de un vehículo gris para llamar la atención del animal y cuando la cachorra se acerca, él la toma y la mete en el auto.

En el video, además, se puede ver a otro individuo que también sube al auto, el cual se aleja del lugar segundos después.

“Mi hija llegó hasta la cerca, pero ellos ya tenían a la perra en el carro y se fueron”, aseguró Zamuel Garza, quien había recibido a Maya como un regalo de su esposa.

Garza presentó una denuncia con la policía en un esfuerzo por encontrar a su mascota, pero la investigación no rendido frutos.

Por tal motivo, él ofrece una recompensa de hasta $500 por información que ayude a localizar a Maya, una pitbull de tres meses y de pelaje gris con blanco.

“Todo lo que quiero es a mi perra de regreso. No estoy enojado, simplemente regrésenme a mi perra. Ella no es solo mi mascota, es mi familia”, precisó Garza.

Contáctanos