Coronavirus

Zoológico de San Antonio anuncia fecha de reapertura

Los visitantes deberán acoplarse a una serie de restricciones impuestas para resguardar el bienestar de la comunidad y los animales.

Telemundo

SAN ANTONIO – El Zoológico de San Antonio anuncio que reabrirá sus puertas este próximo 29 de mayo luego de haber cerrado a mediados de marzo debido a la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, el fin de semana del 29 al 31 de mayo estarán reservados solamente para visitas de personas que tengan una membrecía anual o mensual.

Además, todo aquel que visite el zoológico deberá respetar una serie de restricciones impuestas para garantizar el bienestar de otros visitantes, los empleados y animales.

“Estaremos implementando medidas de seguridad establecidas por nuestro Gobernador y oficiales de la Ciudad que brindarán a nuestros visitantes una experiencia segura en el zoológico”, dijo Tim Morrow, presidente y CEO de la Sociedad Zoológica de San Antonio. “Esperamos que nuestros visitantes disfruten el zoológico nuevamente”.

Entre las nuevas normas, la capacidad del parque será limitada, las personas deberán obtener sus entradas por medio de una reservación en línea, algunas exhibiciones estarán cerradas, se han colocado estaciones con gel desinfectante y marcas para mantener el distanciamiento social, y se recomienda usar tapabocas a los visitantes de 10 años y mayores.

El carrusel, el tren y el Kiddie Park permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, aunque los restaurantes y tiendas sí estarán abiertos.

Las entradas para los miembros estarán disponibles en línea desde este 25 de mayo, mientras que el público en general puede conseguirlas a partir del 1 de junio.

Para mayores informes sobre las nuevas reglas o para conseguir tus boletos, entra aquí.

Contáctanos