Día de San Valentín

Regresa la venganza: zoológico retoma popular celebración de San Valentín

Las personas pueden nombrar a una cucaracha o rata en conmemoración de una expareja para aliviar un poco el despecho.

Telemundo

SAN ANTONIO, TEXAS – Tras un conseguir un éxito rotundo en 2020, el Zoológico de San Antonio decidió volver a celebrar el Día de San Valentín con una venganza inofensiva en contra de quienes nos han hecho sufrir por amor.

El zoológico anunció que, por segundo año consecutivo, permitirá al público ponerle el nombre de una expareja a una cucaracha o rata, que después será el alimento de otro animal del zoológico.

No obstante, el parque ha añadido vegetales al menú este 2021 como una opción vegetariana para que también puedan disfrutar los ejemplares herbívoros.

En 2020, el zoológico recaudó más de $45,000 el 14 de febrero después de que más de 5,000 personas de 25 países participaran en el evento para vengarse del peor de sus amores.

Para nombrar a uno de estos animales o vegetales como tu ex, entra aquí. Tienes desde el 19 de enero hasta el 28 de febrero para participar.

Sin embargo, si prefieres festejar con el amor de tu vida, el zoológico también ofrece opciones para una velada romántica e inolvidable, siempre y cuando seas mayor de 21 años. Entra aquí para más detalles.

Contáctanos