San Antonio

“Los estaban esperando para matarlos”: madre pide justicia por la muerte de dos adolescentes

Las víctimas tenían 15 y 14 años cuando fueron asesinados a bordo de un vehículo al noreste de la ciudad.

Telemundo

SAN ANTONIO, Texas. – Una familia hispana de San Antonio pide justicia a seis meses de la muerte de dos adolescentes que fueron baleados cuando estaban a bordo de su vehículo al noreste de la ciudad.

“Es una injusticia y quiero saber quién fue y por qué lo hicieron…cuál era el daño tan grande que hicieron los niños para que me los mataran”, dijo Samantha Menchaca, madre y tía de las víctimas.

A seis meses de la muerte de los jóvenes, Menchaca regresó al altar justo donde fueron asesinados su hijo Edgar Menchaca y su sobrino Emiliano Rojas de 15 y 14 años respectivamente.

El 23 de julio recibió la triste noticia de que ambos habían sido baleados cuando estaban a bordo de su vehículo. Los hechos ocurrieron a un costado de la calle Schley, Emiliano murió en la escena mientras Edgar fue llevado a un hospital y horas más tarde perdió la vida.

“Sabemos que fueron varias personas las que estuvieron involucradas fue un ‘set up’ que les hicieron. Los estaban esperando para matarlos porque fue un periodo de 15 minutos de que salieron casa”, dijo Menchaca.

 Edgar era apasionado por la mecánica automotriz y además mostraba un gusto por el deporte.

“(Estaba) muy emocionado porque estaba a punto de arreglar su troca, le gustaba mucho el básquetbol de hecho estaba pensando en regresar ahora en agosto cuando regresaran a la escuela pensaba jugar”, lamentó.

En relación a este caso, existe una recompensa de $5,000 para la persona que ofrezca información que lleve con el paradero de los responsables.

Contáctanos